Por Victor Mendoza Coronado

Uno de los encuentros que han superado lo meramente protocolar fue el que se llevó a efecto en la Tribuna Académica de la AICP con motivo de la presentación de la segunda parte del ciclo denominado " Regalos Oficiales e Institucionales".
El evento tuvo lugar via On Line el pasado sábado 13 de mayo de 2023. Los Ponentes Principales Académicos fueron: Alfredo Martínez, Víctor Mendoza Coronado, Javier Carnicer, e Yvone de Sousa Almeida, representando a los países de España, Venezuela y Brasil, respectivamente, quienes conversaron y dieron a conocer sus experiencias y anécdotas que ilustraron y emocionaron a los 38 académicos que vieron las distintas laminas demostrando así, las características de tipos de regalos institucionales que suelen entregar a un anfitrión o invitado con motivo de una visita oficial, eligiendo así, el regalo mas adecuado y apropiado.
Realmente fue uno de los encuentros que ha superado las expectativas. Vale resaltar que la Académica Karina Vilela, quien representa a la Republica Argentina, condujo con maestría el Foro antes señalado, el cual dio inicio a las 11 horas (Brasilia). Vilela, junto al equipo de logística, presento a los expositores, quienes gozan de una amplia experiencia y respeto en sus respectivos paises.
.